Los desafíos del teletrabajo

De la manera más inadvertida nos ha llegado el momento de “teletrabajar”; si bien, muchas empresas venían implementando el teletrabajo, la pandemia del coronavirus aceleró esta transformación laboral, prácticamente, de un día para el otro. La incertidumbre de los días actuales no tiene antecedentes recientes en la población que actualmente habita el planeta. La Gran Recesión de 2008 no estuvo acompañada de una enfermedad que amenazara la capacidad de respuesta de los servicios de salud.

Construir la vida sobre nuestros talentos

En la vida deberíamos tener éxito por quienes somos, no por quienes no somos. Si construyéramos nuestra carrera profesional sobre el pilar de nuestros talentos y fortalezas, todo sería mucho más fácil y gratificante.

En muchas ocasiones me hacen la misma pregunta: ¿Qué carrera universitaria es la más adecuada para mí? ¿Cómo puedo saber qué entorno profesional me hará más feliz, motivado y competente? ¿En qué debo basar mi elección?

Tener un Coach

​El coaching profesional trae muchos beneficios maravillosos: nuevas perspectivas sobre los retos personales, habilidades de toma de decisiones mejorada, una mayor eficacia interpersonal, y el aumento de la confianza. La lista no termina allí. Los que se dedican como entrenador también puede esperar una mejoría apreciable en la productividad, la satisfacción con la vida y el trabajo, y el logro de los objetivos pertinentes

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Entrenamiento profesional maximiza el potencial y, por tanto, desbloquea fuentes latentes de la productividad.