Coaching de Talentos

Los talentos más poderosos de una persona representan los aspectos más sobresalientes de su yo natural.

Esos talentos dominantes aparecen con frecuencia en una gran variedad de situaciones y son las mejores oportunidades de una persona para tener un desempeño en niveles de máxima excelencia.

El conocimiento y utilización de los mejores talentos naturales permite que las personas se desarrollen de una forma extraordinaria a través de ellos, consiguiendo con ello más felicidad y eficacia en lugar de intentar corregir sus rasgos más débiles.

Todas las personas requieren de un coach formado y experto en talentos para acompañarles a desarrollarlos y aplicar esos talentos en su vida cotidiana.

El CliftonStrengths de Gallup nos permitirá conocer de una forma científica cuales son nuestros talentos naturales. Los participantes de este programa tienen incluido su código privado de acceso para completar su evaluación CliftonStrengths y recibir con ello sus informes personalizados sobre sus 34 talentos.

Este es un programa para coaches excelentemente práctico, donde se dan las herramientas necesarias para explorar, aflorar y llevar a fortalezas los talentos del coachee y llevarle a conseguir resultados extraordinarios en su vida y de esta forma obtener la mejor versión de ellos mismos.

 

 

Más información

PDF Coaching de Talentos